lunes, diciembre 13

14


LA ENCONTRÉ

Encontré a mi pequeña amada
al comienzo del claro del día,
le solté una profunda mirada
y que hermosa ella se advertía;

era tan bonita como los claveles
y tan exquisita como ricas mieles,
su sonrisa me decía que me amaba
y mi timidez de ella me apartaba;

no sé qué sentía en esos instantes
sólo sé que me moría por poseerla,
hoy los tiempos no son como antes,
no podía esperar para conocerla;

no sé si su silencio o mi cobardía
ponía en el centro una muralla,
creciendo con el pasar del día,
dejando mi corazón en batalla;

a pesar de verla casi a diario
me conformaba sólo con eso,
sumando con ello mi calvario
de retenerla tan sólo en verso;

mi deseo se vuelve más grande
y la rutina se hace constante,
en mi vida no hay quien mande,
sólo disfruto de aquel instante;

como decir ¿hola?, si me cuesta tanto,
como espero tenerla si ni siquiera
sé quién es, si el origen de mi llanto
no tiene algún motivo de espera;

como saber si ella siente por mí
lo mismo que yo estaba sintiendo,
si descubre lo que yo descubrí
cuando de cerca la estuve viendo;

como esperar que me quiera
si me falta valor para expresar
lo que siento, si ni siquiera
con tenerla cerca puedo hablar;

la encontré y no puedo tenerla,
no sé qué pasa dentro de mí,
yo ya no puedo vivir sin verla
ni tampoco hablarle de mí.

Libro:Escribiéndole Al Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario