lunes, octubre 25

1

ESTRELLITA

Por la mañana el brillo de tu luz ansío retener,
pero con el azul del cielo la luz del sol resucita,
más yo espero que pase el alba y el atardecer,
por que en la noche te descubres mi estrellita;

quizá el destino hizo que se diera el momento,
para tenerte a mi lado y apreciar tu candor,
para que ilumines en mis noches de lamento,
para que al fin pueda bendecir Dios este amor;

sé que la distancia no sirve de impedimento,
para conocerte más, quererte más, amarte más,
para que siempre vivas en mi pensamiento,
para no dejar ni un instante de extrañarte más;

en una noche te conocí, y me acostumbré a ti,
pero al no tenerte mi semblante se marchita,
por que ya no puedo estar más alejado de ti,
por que eres una parte que mi vida necesita;

mi corazón en cada palpitar tu nombre clama,
por que ya no sabe el como palpitar sin ti,
mi ser en cada noche que pasa más te ama,
es por eso que tu recuerdo no se aleja de mí;

eres la estrellita que ilumina a mi sendero,
más ahora que te tengo no quisiera perderte,
este amor que siento es sincero y verdadero,
pues mi corazón sufriría mucho al no tenerte.

Libro:Poemas De Un Corazón Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario