sábado, octubre 30

8


LAS MUJERES

Hay mujeres como caídas del cielo,
tan frescas como un trozo de hielo,
bendecidas por la mano de las diosas,
y que son como tal cual rosas
brotan en una mañana de primavera,
y cuya fragancia hace despertar
toda la más grande quimera
que cada mañana nos hace suspirar,
con colores llenos de vida
deslumbrantes para él que los mira,
en cuyo néctar endulzo mi boca
y estoy hasta no dejar una gota,
como quisiera tenerlas en mi vergel
cuidando de día, a las más bellas,
por que no quiero vivir sin ellas
por que son dulces como la miel,
y ya me e embriagado con la dulzura
que sale de cada una de sus sonrisas,
llevando un poco de su frescura
la cual necesito para cumplir mis ansias.

Libro:Poemas De Un Corazón Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario