martes, octubre 26

4



SERÉ PARTE DE TI

Seré como tu suspiro en el día,
como tu ángel de la guarda
que en tus sueños te da compañía;

Seré el que te escriba una carta
confesando mi sentimiento entero
para que sepas cuanto te quiero;

Seré tu mar, tu pedacito de cielo,
tu amor que rompe el silencio,
que cada día que pasa te sueña,
y a cada segundo te acompaña;

Seré como viento que roza tu faz,
como el poema que te gusta más,
aquel, quien se deleite con tu beso,
haciendo de aquel amor un verso;

Seré quien grite al mundo que te ama,
aquel, quien recoja tu ser en llama,
para iluminar con ello mi camino;

Seré el que te muestre tu destino,
abriéndote las puertas de mi corazón,
para que nazca en mí la inspiración;

Seré como ave que cante en tu balcón,
para despertarte con mi bello canto,
mostrándose en ti todo el encanto,
que te llene de una dulce sensación;

Seré el que te dedique una canción,
que toque el fondo de tu corazón,
cada mañana cuando el sol aparece,
por que una mujer como tú la merece;

Seré quien se refugie a tu lado,
en ese amor que en ti he hallado,
para poder amarte en el presente,
por que ya eres parte de mi mente.

Libro:Poemas De Un Corazón Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario